Departamentos Organización en nuestro refugio


Es muy importante la organización tanto dentro del santuario como fuera, que trabaja sin descanso para mostrar a la sociedad la explotación y el maltrato animal que existe, y ofreciendo otro modo de vida más ético y compasivo con los que no tienen voz.

Por ello es necesaria la organización de distintos departamentos que se encarguen de la cantidad de tareas imprescindibles para que nuestro trabajo cumpla con los objetivos. Todos ellos de forma voluntaria colaboran haciendo lo que mejor se les da, ayudando así a los animales de manera directa.

 

Si quieres formar parte de uno de ellos escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Estos son los departamentos: +

  • Departamento de socios +

    En Refugio Espíritu Libre no disponemos de ningún tipo de subvención o ayuda económica para realizar nuestro trabajo con los animales. Los gastos del santuario son muy elevados y no podemos hacernos cargo de todo. Sólo podemos lograrlo con la ayuda de los socios y donaciones, entre otros.

    Los socios aportan una cuota mínima de 5€ al mes, pudiendo elegir una cantidad mayor a esa. Para colaborar con nuestro proyecto y salvar animales, sólo tienes que rellenar la orden de pago que adjuntamos aquí.

    Sin vuestro apoyo desgraciadamente no podríamos llegar muy lejos en nuestro trabajo. Con vuestra ayuda conseguiremos darle a muchos animales la oportunidad que merecen, de vivir felices y libres, rodeados de amor por todos los que luchan por ellos.
  • Departamento de padrinos +

    Puedes ayudarnos económicamente a la vez que estableces un vínculo especial con uno de nuestros habitantes del santuario.

    Por 12€ al mes le ofreces al animal con el que hayas sentido la conexión una buena vida, llena de felicidad por recibir el amor incondicional de una persona que como tú quieres darle todo lo que esté a tu alcance, como comida, medicinas, chuches, juguetes, una camita nueva…

    Recibirás información de tu pequeño como: su historia antes de ser rescatado, la llegada al santuario, su carácter, personalidad, estado de salud o cualquier contratiempo, así como las novedades en su día a día.

    Anualmente fijamos unos días de visita para padrinos y madrinas, para conocer en persona a su amadrinado o apadrinado y darle todo el cariño que tanto necesitan cada uno de ellos.

    Puedes ayudar a más de un habitante, como los más ancianos, los nuevos rescatados…

    Para apadrinar, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.
  • Departamento de donaciones +

    Refugio Espíritu Libre es una asociación sin ánimo de lucro. Todos los ingresos y donaciones irán destinados íntegramente a los animales del santuario, para alimento, medicinas, cirugías, cura de enfermedades y heridas, rescates, construcción o mantenimiento de sus instalaciones… en definitiva, para mejorar su calidad y esperanza de vida.

    Nuestra asociación no recibe ningún tipo de ayuda o subvenciones. Por ello necesitamos tu ayuda para poder darle a cada animal el trato que se merece. Sin vuestra colaboración desgraciadamente no podríamos llegar muy lejos en nuestro trabajo

    En Refugio Espíritu Libre trabajamos para construir un hogar sagrado para los animales que han sido despreciados y maltratados por los seres humanos. Donde vivirán rodeados de amor, compasión y respeto, comenzando una nueva vida, en la que no volverán a conocer el miedo, el dolor, la tristeza, la desigualdad. Para ello necesitamos el empujón de personas que, como tú, lo crean posible, confiando en nuestra labor.

    Si quieres colaborar con nosotros y no vives cerca del santuario, puedes hacerlo con un apoyo económico. Si todos ponemos nuestro granito de arena, sensibilizando a la sociedad, conseguiremos un mundo más justo para los animales, y un refugio donde vivir en libertad, felices, amados, donde cada individuo vive su vida como quiera.

    Porque todos tenemos ‘‘UN MISMO ESPÍRITU, UN MISMO CORAZÓN’’.

    Ir a sección de donaciones
  • Departamento de tienda +

  • Departamento de eventos +

  • Departamento informático y web +

  • Departamento de fotografía +

  • Departamento de informática y web +

  • Departamento de comunicación +

  • Departamento de diseño y audiovisuales +

  • Departamento internacional +

  • 1

DONACIONES

Si quieres colaborar con nosotras y no vives cerca del santuario, puedes hacerlo con un apoyo económico.

Realizar una DONACIÓN