Vegan es nuestra pequeña bebé Nació en enero de 2016 y llegó junto con Sugar, ese mismo mes.

Su vida cambió cuando de las dos ratitas que teníamos anteriormente, Ari, comenzó a enfermar, tras el fallecimiento de su hermana Nora. Decidimos buscar nuevas compañeras para Ari, y dimos con su caso.

Vegan junto con Sugar permanecián junto a un hombre que se dedicaba a criarlas y venderlas, y a través de una amiga

conseguimos salvarlas desde Barcelona, evitando que se lucraran a través de sus vidas.

Siempre ha sido la más tímida de las dos, asustadiza, pero a la vez tranquila y prudente. No confía demasiado en las personas, pero cuando alguien la conquista, no se separa de ella. Le encanta esconderse en las sudaderas y asomar el morrete por el cuello, para ver lo que hay a su alrededor. Dió un gran cambio al crecer y ser una ratita adulta. tanto que se intercambiaron los papeles entre Sugar y ella,

siendo la aventurera, la que no paraba quieta allá donde fuera. Ahora es una ratita camaleónica, sabe en qué situaciones y con quién puede ser más extrovertida, y cuando más prudente.

En el mes de Noviembre, la esterilizamos tras saber que es unos de los métodos con más resultados en la prevención de tumores mamarios,  muy frecuentes en ellas cuando llegan a la edad adulta. Como es ella, no nos sorprendió que tras la operación, se espabilara enseguida y anduviera correteando por todos lados. Es una símbolo de vitalidad y fortaleza.

Te animamos a conocerla, aquí tienes unas bonitas fotos de  ella:

 

Aquí podemos ver a Vegan dandole besitos a su enferma compañera Ari

Aquí podemos ver a Vegan cuidando de su compañera enferma Ari.

Vegan jugando en el parquecito.

 Vegan jugando en un parque.

Vegan tras la esterilización.