Jackie fue encontrada en un descampado con el ala llena de sangre. Al llevarla al veterinario se les informó que llevaba una semana así, estaba muy delgada y descuidada. El diagnóstico fue que si no se conseguía recuperar el ala había que amputarla. Pero con las curas y medicación pertinentes se mejoró en su casa de acogida, donde la cuidaron con mucho amor.

Su nombre es Jackie Chan, por su fuerte carácter a la hora de curar y dar de comer. ¡No subestiméis su ala buena! Nos recuerda mucho a Carnaval, otra palomita rescatada, que se recuperó tan bien que echó a volar. Ahora vive con nosotras, donde se recuperará por completo, y será tratada como se merece. Gracias a Carolina, María Jesús y Graci por salvarla de la calle y cuidarla hasta ahora.

En la actualidad, a recuperado la fuerza en su ala y vuela como siempre. Gracias a la intervención de nuestras compañeras, y la recuperación y cariño  con nuestro equipo Jackie pasa el día volando por todas las calles de Albacete, pero siempre vuelve junto a Free, su gran compañero del que no se separa nunca. Se tienen un cariño especial estas dos preciosidades.

¿Quieres conocer más sobre Jackie? Amadrínalo y te contaremos periódicamente sus grandes aventuras.