Pepe es un corderito que nació el 6 de enero de 2017, el día de reyes. Una pareja lo encontró en el campo, tras su paseo con los perros, balándole a su madre, con la placenta y el líquido amniótico todavía en su cuerpecito. A la vez que la pareja llegaba, veían como el pastor se alejaba con su rebaño, entre la que se encontraba la madre de Pepe. No dudaron en llevarlo a casa, pues si hablaban con el pastor, el final del bebé sería desolador.

Contactaron con nosotras esa misma noche, pudiendo preparar algunas cositas para su llegada al día siguiente. Al llegar, lloraba llamando a su mamá, y Nico al oirlo le contestó, buscándose el uno al otro por todo el santuario.

Es un niño dentro del cuerpo de un bebé, estaba muy espabilado para no tener ni 24 horas de vida, y con las horas cada vez parecía más maduro, quería conocer el mundo, su nueva vida, el hogar que le esperaba lleno de amor. 

Pepe Castañeda, fue una persona muy querida para las personas que lo conocían, y ha sido un honor para nosotras ponerle a este corderete su nombre.

Nace la oportunidad para un bebé en un ambiente de libertad y respeto. Va a mostrar al mundo que la mejor opción es la actitud de respecto a todos los sere