¡Necesitamos mudarnos!

La situación del santuario es muy crítica. Llevamos un año en un terreno que nos está causando muchos problemas, y no podemos continuar aquí.

Nos hemos visto obligadas a aguantar de todo por miedo a que hagan daño a los animales, intentado solucionarlo, pero nada sirve, y no hay otra alternativa.
Por solidaridad con otros santuarios que lo estaban pasando peor que nosotras, hemos esperado lo que hemos podido, pero es un caso urgente, si queremos seguir salvando vidas.

Afortunadamente, hemos encontrado una finca rústica de 50 hectáreas, por la que pasa un río con manantial de agua cristalina, que cuenta con una casa que tiene 3 habitaciones, establo ya construido, y mucha variedad de vegetación para los animales.

Comprar esta finca cuesta 150.000 euros que, desgraciadamente no tenemos ya que no recibimos ningún tipo de ayuda ni subvención, salvo el apoyo de quienes creéis en el proyecto y ansiáis salvar vidas de inocentes.
Hemos aguantado todo lo malo que nos ha ocurrido por los animales y por ellos no perdemos la esperanza de ofrecerles el espacio que tanto necesitan y sea suyo legalmente.

Ayúdanos a llegar a más gente que quizás también quiera colaborar. Comparte esta campaña, con tu solidaridad, estaremos a un pasito más cerca de lograrlo por ellos, nuestra familia interespecie.
>>https://www.gofundme.com/salvemos-espiritu-libre<<

También podéis hacernos una donación directamente a nuestro número de cuenta:
• IBAN ES10 1491 0001 2130 0010 3710
O a través de PAYPAL:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GRACIAS 

https://vimeo.com/290443744

#salvemosespiritulibre