NovedadesÚltimas noticias y eventos

¡Abillionveg nos propone un reto: 1.000 fotos= 1.000$!

Se trata de una aplicación que ayuda a descubrir comida 100% vegetal de los establecimientos de  todo el mundo, e influenciar a las empresas, para que agreguen más opciones veg-friendly a sus servicios! Son como TripAdvisor e Instagram pero en versión vegana.

Tenemos hasta finales de agosto para conseguir 1.000 fotografías de platos o productos veganos que hayas probado en locales, restaurantes… Para unirnos a la comunidad de Abillionveg y nos donen 1000 dólares. 
 
Cada vez que alguien escribe una reseña de platos o productos veganos en Abillionveg usando el hashtag #espiritulibre, se genera $1 para el santuario
¡No hay límite de publicaciones diarias! Si cada persona que nos sigue hace una reseña, lograríamos esos 1.000$ que tanto necesitan las habitantes para mudarnos cuanto antes, y así salvar Espíritu Libre
 
⚠️Recuerda poner #espiritulibre en cada publicación.
 
Descarga la App⤵️
 

Jornada de visitas a colaboradoras/es

¡Retomamos los encuentros tan bonitos que surgen entre las personas que amadrinan a las habitantes, socias del proyecto y teamers!
Para nosotras es muy importante que quienes nos apoyan día a día estén al corriente de todas las novedades y tengan contacto con las vidas a las que nos han ayudado a sacar adelante y cuidar.
19 y 20, 26 y 27 de abril de 11 a 13:30h.
Para confirmar asistencia, por favor mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
¡Nos vemos prontito!

Buscar

Login

DONACIONES

Si quieres colaborar con nosotras y no vives cerca del santuario, puedes hacerlo con un apoyo económico.

Realizar una DONACIÓN